Testimonios

Elvira, Zona Barrio De La Concepción: "Plagospeed realizo un control de cucarachas germánicas en mi vivienda. Estoy muy agradecida a Plagospeed por la rapidez y eficacía en el control."

Helena, zona Plaza España:"Estoy muy conforme con el control de chinches realizado por la empresa Plagospeed en mi vivienda".

Silvia, zona Majadahonda. "Agradezco a Plagospeed la solución al problema de hormigas presente en
mi cocina".

más

La empresa


Gerente Alberto H. Ponti Frontera

 

PLAGOSPEED  es una empresa moderna de la comunidad de Madrid dedicada al control de plagas en  hogares y empresas, con un profundo respeto por la seguridad de las personas y el medio ambiente.

PLAGOSPEED  se encuentra inscrita en el Registro, Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad de Madrid para la realización de tratamientos de control de plagas y desinfección de uso ambiental y alimentario con el número 734-CM-S.

 

 

Nuestro trabajo esta basado en tres carateristicas fundamentales

  1. Habilidad
  2. Capacidad
  3. Experiencia

 PLAGOSPEED  desarrolla sus trabajos siguiendo las especificaciones del real decreto 830/210 del control integrado de plagas.

PLAGOSPEED en sus programas de control de plagas aplica los principios de buenas prácticas de los planes de desinsectación, desinfección y desratización descritos en NORMA UNE 171210 y 16636.

Nuestro concepto general

El control integrado de las plagas urbanas actúa sobre la prevención y cuidado de la salud pública de la población, sus viviendas, diferentes tipos de industrias, organizaciones y organismos púbicos y privados.

A todos nos desagrada tener cucarachas, ratas, ratones, hormigas, avispas y otros insectos en nuestras casas, porque se introducen hasta en los frigoríficos, contaminando los alimentos.

Plagospeed previene y cuida la salud de la población eliminando los mismos, de esta forma contribuimos a una vida más placentera ganando en calidad.

Confié a los profesionales de Plagospeed la eliminación de las cucarachas, chinches, ratas, ratones, hormigas.....y quedará satisfecho.

El resultado del control de las plagas urbanas en la calidad de vida de las personas que no quieren convivir con ellas en  sus hogares, sus áreas de esparcimiento, sus trabajos, es un tema de vital importancia en la cual los profesionales del control de plagas juegan un papel fundamental.