Testimonios

Elvira, Zona Barrio De La Concepción: "Plagospeed realizo un control de cucarachas germánicas en mi vivienda. Estoy muy agradecida a Plagospeed por la rapidez y eficacía en el control."

Helena, zona Plaza España:"Estoy muy conforme con el control de chinches realizado por la empresa Plagospeed en mi vivienda".

Silvia, zona Majadahonda. "Agradezco a Plagospeed la solución al problema de hormigas presente en
mi cocina".

más

Asesoramiento para empresas

Asesoramiento en la planificación de programas de prevención y control de plagas

 En un mercado en contínuo crecimiento de volumen de negocio y cada vez mas exigente en cuando a niveles de profesionalización, La actividad de asesoramiento y consultoria es indispensable para  mantener en niveles sanitariamente aceptables aquellas especies que deterioran la salud pública, el bienestar de los ciudadanos y la calidad del medio ambiente.

En el caso de industrias alimentarias, farmacéuticas no hay límites de tolerancia en cuanto a la presencia de roedores e insectos: cucarachas, hormigas, avispas, pulgas, moscas....

Plagospeed a través de su equipo de trabajo con una amplia experiencia profesional colaborando y trabajando en distintas organizaciones empresariales en Latinoamerica y Europa, aporta a este proyecto formación mutidisciplinar y experiencia en el área del control integrado de Plagas.

Plagospeed asesora en el control integrado de plagas:

  1. Conocimiento de plagas y su comportamiento
  2. Experiencia en la evaluación del entorno del establecimiento donde las plagas deben ser controladas.
  3. Conocimiento de los principios sanitarios principales para evitar el refugio de las plagas y evitar potenciales focos de atracción.
  4. Experiencia en principio de exclusión. Evitar mediante barreras físicas que las plagas puedan acceder a   las zonas críticas del establecimiento.
  5. Conocimiento y experiencia en la metodología de los métodos físicos y químicos de control de plagas.
  6. Inspección del establecimiento. Actvidad fundamental para detectar evidencias de contaminación y deficiencias estructurales que sirvan como vía de acceso a las plagas.
  7. Formación del personal  de la empresa por profesionales cualificados del sector. Fundamental por la participación activa del personal del establecimiento en la prevención del control de plagas.